Prensa Digital

SÁNCHEZ EMPIEZA SIN GRUEZO NI VALENCIA

EL NUEVO DT DE LA ‘TRI’ AYER COMENZÓ SUS TRABAJOS PENSANDO EN AUSTRALIA.

Noticias@diariocentro.ec

El exárbitro ecuatoriano Juan Carlos Macías falleció ayer, después de batallar cinco años contra el cáncer.

En el 2018, durante un partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona, Macías sufrió un desmayo. Después de someterse a varios exámenes, le detectaron un tumor cerebral. Por ello, renunció al referato y siguió como asesor. El presidente de los árbitros, Luis Muentes, indicó que este fin de semana se rendirá un homenaje para Macías en todas las canchas del país, sobre todo en los partidos de Serie B.

El combinado nacional, que se enfrentará a Australia el 24 y 28 de marzo, en duelos amistosos por fecha FIFA, no podrá contar con Gruezo y Valencia por lesiones. Gruezo sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho durante el partido donde su club, San José Earthquakes, visitaba al St Louis City.

Por su parte, Valencia, de Fenerbahce de Turquía, confirmó que una molestia física no le permitirá actuar con la ‘Tricolor’. “Me encantaría estar en el inicio de esta nueva etapa de la Tri, por una molestia en mi rodilla no los podré acompañar, muchos éxitos en esta gira”, escribió Enner en redes sociales.

Por su parte, el extremo Gonzalo Plata, que milita en el Real Valladolid y que también fue citado por Sánchez Bas, es duda al sufrir una molestia física por lo que será sometido a análisis para determinar si puede o no vestirse con

Gonzalo Plata

El extremo derecho presentaría una molestia en el aductor. Le harán exámenes.

Con las bajas por lesión de Carlos Gruezo y Enner Valencia, el DT Félix Sánchez inició su proceso con Ecuador en Australia.

Carlos Gruezo

Sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho con el San José Earthquakes.

Enner Valencia

El jugador del Fenerbahce sufre de una dolencia en la rodilla derecha.

ACCIÓN

es-ec

2023-03-21T07:00:00.0000000Z

2023-03-21T07:00:00.0000000Z

https://prensadigital.pressreader.com/article/282467123134866

El Diario Ecuador